Hola, soy Dani Legaz y yo me defino como un “chafardero compulsivo”… No todos los fotógrafos te pueden decir: “Cuéntame cómo eres y saldrás en las fotos tal y como te sientes…”

Siempre me gusta plasmar mi estilo, pero vosotros decidís cómo respirará vuestra sesión en función de vuestra manera de ser, vuestro carácter y vuestros gustos estéticos.

Soy un fotógrafo con más de 25 años de experiencia en el mundo del reportaje social, y dedicaré todo mi tiempo y mi energía a estar por vosotros, porque sólo realizo un trabajo por día.

De esa manera tendréis la absoluta certeza de obtener un resultado personalizado y con toda la calidad que os merecéis en ese día que aparte de único, es irrepetible.

Siempre me gusta incluir de regalo la sesión preboda, ya que es ahí donde romperemos todos los tópicos…”Si no me pillan desprevenida, siempre salgo mal”, … “Este es mi lado bueno”, … “Huy!…cuidado con mi nariz”…

Así, antes de la boda, tendréis la prueba de que vais a salir como nunca, y a partir de ahí, el dia “D”, os podréis olvidar de todo eso para conseguir esa naturalidad y frescura que me gusta expresar en todas mis fotos, junto con ese punto de glamour que las bodas llevan ligado.

Aquí te dejo mucha más info


videos-de-boda-dani-legaz-fotografo-bodas fotografo-bodas-dani-legaz-tarragona-banner-2 fotografo-bodas-dani-legaz-tarragona-banner-3 fotografo-bodas-dani-legaz-tarragona-banner-4 fotografo-bodas-dani-legaz-tarragona-banner-5 Al igual que probarás la comida del restaurante que reserves para tu boda, te propongo que hagas lo mismo con el fotógrafo. Ven a hacerte una sesión de pareja en el estudio para que veas con cámara en mano , si soy tu fotógrafo ideal....Si acabas reservando para tu boda, no te cobraré esa sesión.

* Dani Legaz y su equipo tienen claro que lo más importante de una boda son sus protagonistas, por este motivo podrán desplazarse a donde sea que se celebre vuestro gran día.

Consulta aquí las preguntas frecuentes





Ver política de privacidad del formulario